Adriana tocando el ukelele

ACERCA DE MÍ

 

ME TROPECÉ MIL VECES CON LA MISMA CUERDA HASTA QUE CREE UNA HERMOSA MELODÍA

Bueno antes que nada contaré un poco acerca de mi: Mi nombre es Adriana González, tengo 27 años, soy administradora turística y hotelera, asesora de imagen y personal shopper. Amante de los viajes, la moda, la fotografía y la música. Para las primeras dos creo que soy muy buena para las otras dos no tanto…

Aunque mi nombre sea Adriana muy pocas personas me llaman así, desde que tengo memoria me han llamado Chiqui. Creo que tenía un problema de personalidad porque Adriana era ajeno a mi vida y a donde fuera me identificaba como Chiqui.

Incluso de niña si me llamaban por mi nombre completo no respondía, solo hasta que me decían Chiqui o hasta que alguien me decían- te están llamando!.

COSAS DE CHIQUI nació de las experiencias que he vivido a través de las oportunidades de trabajo que he tenido alrededor del mundo. Tengo muchas historias que contar porque siempre me sucede algo. Esas cosas que para muchos pueden ser imposibles que sucedan, a mi me suceden literal!!.

Mis amigos y familia no me dicen estrictamente que tengo mala suerte aunque sé que lo piensan. Ya que siempre en un grupo grande, mediano o pequeño en donde yo esté algo sucede… No me considero una persona desafortunada, por el contrario siempre pienso que son historias que contar, y tendré demasiadas para contarle a mis hijos, nietos, sobrinos, y más.

Aquí hablaré de viajes porque es mi profesión y loca pasión pero lo combinaré con estilo que es mi hobby.

Espero disfruten mis anécdotas y esto l@s motive a encontrar esas cosas de ustedes mismos que los hacen ser únicos.

Empecemos….

Find a sponsor for your web site. Get paid for your great content. shareasale.com.