Mis viajes en crucero
PASIÓN POR LOS VIAJES

PASIÓN POR LOS VIAJES

Mi pasión por los viajes empezó desde muy niña como un sueño, pero poco a poco se fue materializando cuando se fueron dando oportunidades de viajes y trabajo alrededor del mundo.

Primero México, luego USA, y luego un crucero. Ahí me di cuenta que amaba en realidad viajar y que era a lo que me quería dedicar por el resto de mi vida.

Nunca me ha dado miedo enfrentarme a nuevos lugares, contratos, culturas, por el contrario es algo que me llena de adrenalina y de vida.

No soy una persona emocional ni sentimental pero para mi viajar es como la nutella, indescriptible!!

Amo con locura los cambios, nunca planeo nada, me encanta que las cosas fluyan sin presiones y sin llevar una ruta estricta de lo que pasará.

No me considero mochilera o hippie porque tengo que aceptar que en medio de todo me gusta la comodidad. Acabo de terminar mis estudios como asesora de imagen y personal shopper y por lo tanto es importante para mí verme siempre impecable y serle fiel a mi estilo.

Amo que en cada oportunidad de viaje me he llevado amigos increíbles. Las mejores lecciones de vida me las han dado estas experiencias.

«Atrévete a vivir la vida que soñaste» #cosasdechiqui

Puede interesarte el post de SEÑALES!!

Me he conocido a fondo en esos momentos de absoluta soledad, donde no tengo a las personas que más amo y sin embargo es allí donde encuentras gente increíble que está dispuesta a escribir ese pedazo de historia contigo.

Amo entender que cuando viajo no soy dueña de nada, pero que lo más esencial de la vida y lo más valioso está ahí afuera, un atardecer o un amanecer, el sonido del mar, la lluvia, el arco iris, las tormentas del caribe. Son cosas que me hacen valorar cada detalle de la vida, y reflexionar sobre las limitaciones que me he impuesto.

Y por último lo que más amo es contar cada historia que he vivido en mis viajes y ver cómo las personas a mi alrededor aman mis experiencias. A veces me dicen soy fan número uno de tu historia haz un libro por favor!!! 

 Nunca imaginé que esto me podría pasar porque pensé que era alguien común y corriente con una vida muy normal, pero ver que mi pasión genera emociones en los demás me llena aún más de energía para seguir aprovechando cada experiencia al 101%.

«VIAJAR PARA MI ES SABER VIVIR»

#cosasdechiqui

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Find a sponsor for your web site. Get paid for your great content. shareasale.com.